El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Compro pases y objetos del MN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karlii
Potro iniciado
Potro iniciado
Karlii


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)

Compro pases y objetos del MN Empty
MensajeTema: Compro pases y objetos del MN   Compro pases y objetos del MN EmptyJue Ene 07, 2010 9:27 pm

Compro todo tipo de objetos Very Happy aqui les dejo los precios si se me olvida alguno lo pondre Wink o si lo modifico Very Happy

Pases: 10.000 c/u
Bastones, Lagrimas y Rayos: 10.000 c/u
Packs: Atlanta , Centauro, Hera : 19.000 c/u
Pack de Nix : 55.000 c/u
Manzana de oro, Sangre de medusa, Herraduras de efestos y Fuente de la juventud : 6.500 c/u
Brazos y Piedra: 21.000 c/u
Reloj De Cronos: 13.000 c/u
Esto es lo que mas busco Very Happy

si tienes otro objeto no puesto en la lista y me lo quieras vender postea aqui o mandame un MP
Volver arriba Ir abajo
http://world-horses.forosactivos.net
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue1000/100Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)

Compro pases y objetos del MN Empty
MensajeTema: Re: Compro pases y objetos del MN   Compro pases y objetos del MN EmptySáb Ene 16, 2010 7:30 pm

compras un hippocampus?
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)

Compro pases y objetos del MN Empty
MensajeTema: Re: Compro pases y objetos del MN   Compro pases y objetos del MN EmptyMar Ene 26, 2010 3:04 am

Ayy lástima que yo no tengo 3 de karma
Volver arriba Ir abajo
mariic!
Pequeño caballo
Pequeño caballo
mariic!


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 25
Localización : Emm..."Mamaa!¿Donde viviimooos!!?"

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Compro pases y objetos del MN Left_bar_bleue0/0Compro pases y objetos del MN Empty_bar_bleue  (0/0)

Compro pases y objetos del MN Empty
MensajeTema: Re: Compro pases y objetos del MN   Compro pases y objetos del MN EmptyVie Abr 02, 2010 9:17 am

Lo siento...
no tengo...
cuando tenga, sera un placer hacer negocios conn tigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro pases y objetos del MN Empty
MensajeTema: Re: Compro pases y objetos del MN   Compro pases y objetos del MN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro pases y objetos del MN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro reloj de arena de cronos y pases
» vendo objetos del MN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Publicidad :: Comercio Objetos-
Cambiar a: