El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Que te parece el foro de caballow-sos?

Ir abajo 
+2
Laau!
beacero
6 participantes

Que le falta a Caballow-sos?
El Chatbox
Que te parece el foro de caballow-sos? Acwh8055%Que te parece el foro de caballow-sos? 118f1o6
 55% [ 6 ]
Mas Concursos
Que te parece el foro de caballow-sos? Acwh8018%Que te parece el foro de caballow-sos? 118f1o6
 18% [ 2 ]
Mas moderadores
Que te parece el foro de caballow-sos? Acwh800%Que te parece el foro de caballow-sos? 118f1o6
 0% [ 0 ]
Mas Admins
Que te parece el foro de caballow-sos? Acwh800%Que te parece el foro de caballow-sos? 118f1o6
 0% [ 0 ]
Mas Novedades
Que te parece el foro de caballow-sos? Acwh8027%Que te parece el foro de caballow-sos? 118f1o6
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue1000/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Feb 28, 2010 4:46 pm

Yo principalmente creo que sin chat ya no mola el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue23/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/5Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/5)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Feb 28, 2010 5:37 pm

yo pienso lo mismo... ahora solo voy para poner mis capas en talleres y participar en el concurso


Última edición por Laau! el Dom Feb 28, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue1000/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Feb 28, 2010 5:55 pm

esque se aburre el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Aina4
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Aina4


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 27
Localización : en las nubes... como siempre...

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue99/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (99/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Feb 28, 2010 8:22 pm

ya, menos mal que esta este xD
yo ahora solo entro a los talleres y a los juegos, claro xD
Volver arriba Ir abajo
Peluce
Pegaso domado
Pegaso domado
Peluce


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador!!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue50/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (50/0)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptySáb Mar 20, 2010 9:37 pm

es verdad, yo entro en la parte de la perla negra en todo(osea en talleres,bases,tutos,perla negra,galerias)no entro en juegos, entraba antes pero ya no
Volver arriba Ir abajo
Estree!
Potro iniciado
Potro iniciado
Estree!


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 25
Localización : En mi casa xD

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue90/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (90/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Mar 21, 2010 5:08 am

Cierto..se está haciendo aburrido...debemos hablar con un grupo de moderadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballosporsiempre.activoforo.com
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue1000/100Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyDom Mar 21, 2010 1:29 pm

tiene que ser de admins pero si hacemos una parte de firmas puede...
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
mariic!
Pequeño caballo
Pequeño caballo
mariic!


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 25
Localización : Emm..."Mamaa!¿Donde viviimooos!!?"

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Que te parece el foro de caballow-sos? Left_bar_bleue0/0Que te parece el foro de caballow-sos? Empty_bar_bleue  (0/0)

Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? EmptyVie Abr 02, 2010 9:41 am

yo igual que tu bea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te parece el foro de caballow-sos? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece el foro de caballow-sos?   Que te parece el foro de caballow-sos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que te parece el foro de caballow-sos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A caballow desde el foro
» Caballow
» Facebook y caballow
» paginas nuevas en caballow
» Descubre las nuevas páginas de Caballow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Capas :: Caballow SOS-
Cambiar a: