El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Left_bar_bleue23/100Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Left_bar_bleue0/5Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty_bar_bleue  (0/5)

Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty
MensajeTema: Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!-   Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- EmptyMar Abr 13, 2010 2:54 pm

Esta mañana estaba yo haciendo un nuevo agujero en el hielo para pescar y meterme al agua.
Estaba cerca de la orilla del Agua Grande (Océano Ártico) y vi llegar a una cosa rara (barco), creo que de eso marrón que a veces aparece flotando. ¡Madera, eso es!
Dentro había una especie de animales muy raros (humanos) que tenían aletas muy largas y finas (brazos) y la cola larga y partida en dos (piernas).
Me dieron miedo así que dejé mi nuevo agujero y fui corriendo hasta donde la manada.
Allí avisé a los ancianos de la manada pero dijeron que había soñado.
Intenté convencer a mis amigos pero también se rieron de mí.
Yo corrí a esconderme porque estaba muy asustada.
No fui muy lejos: me metí en una cuevecilla al lado de la manada pero que no se veía porque el hielo y la nieve la camuflaban.
Desde allí oí un fuerte ruido y de repente mi prima se desplomó.
En lo alto de la montaña de hielo aparecieron esos extraños animales con unos palos largos (escopetas) que apuntaban hacia mi manada.
De repente, de los palos, surgió fuego y muchas más focas murieron.
Al poco rato, todo estaba sembrado de los cadáveres de los que antes eran mis amigos.
Entonces los extraños animales se acercaron y empezaron a mirar y contar los muertos.

-Treinta y seis focas en total -dijo uno de los animales.

-Son muy pocas -dijo otro-, apenas dará para cinco o seis abrigos. Eso si los hacemos un poco más cortos de lo normal.

Entonces uno de ellos descubrió mi escondite.

-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? ¡Jefe, aquí hay otra! -dijo mientras me apuntaba con el palo. Después sentí como si me explotará la cabeza y me dormí para siempre.

_______________________________________

©️ Lusitana
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Left_bar_bleue1000/100Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Left_bar_bleue0/0Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty_bar_bleue  (0/0)

Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Empty
MensajeTema: Re: Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!-   Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- EmptyVie Abr 16, 2010 8:22 pm

a mi me encantan son preciosas mira:

Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!- Foca_bebe_artico
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
 
Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!
» Diario de un toro / -¡¡Mayores de 12 años!!
» Diario de una yegua / -¡¡Mayores de 13 años!!-
» Diario de un gato / -¡¡Mayores de 10 años!!
» Diario de un perro / -¡¡Mayores 12 años!!-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Curiosidades :: Diario de un Animal-
Cambiar a: