El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue1000/100Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue0/0Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (0/0)

Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty
MensajeTema: Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo   Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo EmptyLun Nov 22, 2010 11:40 pm

Bueno hoy!!! 22.11.10 El miembro numero 230 se ha unido!!!! y esta persona es....bettyximpun!!! Y bueno veo que este fro esta MUY MUY apagado asi que he pensado en hacer un concurso. Pero Laau! si ves que no te gusta me lo dices. Los premios seran(los premios los dare yo Laau! no te preocupes xD!):
1º: 1 PRE de 21 estrellas y... Objeto del mercado negrro a elegir
2º: Magnifico PRE de 11 estrellas y Espuelas de Oro!!!!
3º Gran PRE de 10 estrellas o menos y un Hippocampus!!

El concurso consisitira en esto:
Tenes que conseguir que 23(0) personas se unan al foro con lo cual seremos mas! Tendreis hasta el 5 de Diciembre!!! Pero no solo eso... Si invitas a menos de 23 personas por encima de 10 necesitaras poner un chiste muy muy divertido SOBRE CABALLOS! que me haga reir!!!Como sabremos que habeis invitado a todas esas personas? Pues facil para no manchar este foro de posts diciendo que venis de parte de quien os haya invitado abrire un post en el foro de mi CE(mi nombre en Caballow es Bexy) anunciando mas o menos que tendreis que hacer. Para tenerlo claro en el foro de mi CE debereis escribir un post donde diga por ejemplo Invitados por tal**
y ahi tendran que ponerlo. Para el chiste debereis mandarmelo por MP pero tendreis que haber invitado ya por lo menos a 10 personas. Cualquier duda por aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue23/100Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue0/5Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (0/5)

Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty
MensajeTema: Re: Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo   Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo EmptyLun Nov 22, 2010 11:48 pm

me encanta beaa
es una idea genial Very Happy
intentaré conectarme más a menudo, y a ver si la gente también puede entrar...
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue1000/100Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Left_bar_bleue0/0Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty_bar_bleue  (0/0)

Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty
MensajeTema: Re: Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo   Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo EmptyMar Nov 23, 2010 9:35 pm

de nada laurel yo siempre a vuestro servicio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Contenido patrocinado





Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty
MensajeTema: Re: Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo   Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades El Mundo de los Caballos!! Concurso para Celebrarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades! Mundo de los Caballos
» Equipo de El Mundo de los Caballos
» Venta caballos españoles | Venta caballos pre
» Caballos
» Caballos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Anuncios-
Cambiar a: