El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 FAQ de la cría

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
FAQ de la cría Left_bar_bleue23/100FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/5FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/5)

FAQ de la cría Empty
MensajeTema: FAQ de la cría   FAQ de la cría EmptyMiér Nov 18, 2009 4:01 pm

FAQ de la cría Cheval ¿Cómo puedo cambiar de nombre a mi caballo?

Cambiar el nombre del caballo es muy sencillo. Ve a la página "Mis caballos", y bajo el nombre de cada caballo verás cuatro iconos. Para cambiar el nombre a un caballo deberás pulsar sobre la pequeña cabeza de caballo alazán, "Renombrar este caballo"


FAQ de la cría Cheval ¿Cómo puedo conseguir un afijo?

Para registrar un afijo, tendrás que ser propietario de al menos dos caballos y tener dos puntos de karma.
Una vez que hayas reunido estas condiciones, podrás registrar tu afijo siguiendo el enlace que encontrarás en la página "Mi despacho"


FAQ de la cría Cheval ¿Cómo se crea una ganadería?

Para crear una ganadería, te harán falta 3 puntos de karma. Cuando los hayas conseguido, ve a la página del anuario, y, a continuación, con el enlace "Gestionar mis ganaderías" podrás registrar la tuya.
Ten en cuenta que una ganadería sólo puede acoger caballos o ponis de una misma raza.
Una vez creada la ganadería, podrás añadir caballos o ponis con el icono "Mis caballos" que verás bajo el nombre de la página.


FAQ de la cría Cheval ¿Dónde puedo encontrar una fusta, un tarro de grasa o una alfombra de silla?

Todos esos objetos y muchos otros más los encontrarás dejando al caballo en su box durante el día, pero no es automático; hace falta un poco de suerte.


FAQ de la cría Argent No consigo revender mi material a la señora Hubert.

No puedes revender el material que ya has pasado al guadarnés.


FAQ de la cría Cheval Mi caballo tiene menos del 5% de energía. Me han dicho que corre el riesgo de morir, ¿qué puedo hacer?

Para potenciar su energía, si no es demasiado tarde en su historial (no se puede llevar a cabo ninguna acción después de medianoche), puedes darle un nabo, una zanahoria o llevarlo al prado. Si es demasiado tarde, te queda la opción de la orquídea negra que encontrarás en el mercado negro.


FAQ de la cría Zzz Un mensaje me ha dicho que mi caballo no se ha recuperado porque no ha tenido sus 10 horas de reposo. ¿Qué significa eso?

Como tu caballo se despierta a las 8h, tienes que acostarlo en el box o en el prado, dependiendo de la temperatura, como muy tarde a las 22 horas (hora de su historial) para que descanse y recupere fuerzas.


FAQ de la cría Zzz Mi caballo no duerme; lo he acostado, pero nada.

Para que tu caballo se duerma y pase de un día al siguiente, es necesario que le acuestes en el prado o en un box (para lo que deberá estar alojado en un centro ecuestre).
A continuación, o bien eliges utilizar un punto de envejecimiento, o bien tendrás que esperar al día siguiente real para que comience una nueva jornada para él. No aparecerá ningún mensaje en el historial que informe de que el caballo está acostado; lo verás indicado en el cuadro de la parte superior izquierda de su página.


FAQ de la cría Reproduction Mi yegua va a dar a luz y no tengo suficiente dinero para llamar al veterinario. ¿Qué va a pasar?

Estás obligado a llamar al veterinario el día del parto. Esto te costará entre 500 y 600 , dependiendo de la calidad de los cuidados del centro en el que tu caballo se encuentre alojado. Si no lo haces, perderás el potro y un punto de karma. Si no tienes suficiente dinero para pagarlo, hay varias alternativas:
Revende a la señora Hubert los objetos que se encuentran en tu inventario (el material que ya hayas pasado al guadarnés no se puede revender).
Imparte clases o compite con los otros caballos.
Si esto no fuese suficiente para conseguir la suma necesaria, no vayas a la ficha de la yegua que está a punto de dar a luz y no la hagas realizar ninguna acción. De este modo, no envejecerá, y tendrás tiempo de ahorrar con tu sueldo y tus otros caballos (si los llevas al prado necesitarán menos forraje). También puedes vender alguno de tus otros caballos.
Si lo has intentado todo y no has conseguido la suma necesaria, la única solución para corregir tu falta de previsión respecto al coste del alumbramiento de un potro es añadir crédito a tu reserva con un pase.


FAQ de la cría Cheval Mi caballo tiene todas las estrellas en el cuadro «Entrenamiento», pero no en el cuadro «Habilidades». ¿Por qué ocurre esto?

Todos los caballos son diferentes. No se les puede hacer alcanzar el 100% de habilidades en cada disciplina. Su capacidad es limitada y varía según la raza y en función de los padres, sobre todo si se trata de un cruce de razas diferentes. Cuando termina el entrenamiento, el caballo puede también ganar puntos de habilidades con los paseos y las competiciones, pero no de forma ilimitada. El potencial de un caballo no es infinito.


FAQ de la cría Cheval Las habilidades de mi caballo han disminuido desde ayer. ¿Por qué?


Cuando los caballos tienen más de 25 años, sus habilidades disminuyen progresivamente. La única excepción es cuando un caballo recibe la piedra filosofal antes de los 25, lo que impide que sus habilidades mermen, aunque no le devuelve las ya perdidas. Para más información, consulta el apartado del manual del criador dedicado al envejecimiento del caballo.


FAQ de la cría Competition Aunque le hago participar en competiciones y le paseo, el aumento de habilidades de mi caballo es del 0 %; ¿por qué?

La habilidad que se puede adquirir gracias a las competiciones y los paseos es limitada. Dependerá de la raza y de la capacidad propia del caballo. Llegado un determinado momento, el caballo no puede progresar más.


FAQ de la cría Encheres He pujado por un caballo, pero no quiero seguir en la subasta. ¿Puedo retirar mi puja?

No, no se puede retirar una puja realizada. La única solución es esperar a que otro jugador puje más alto.


FAQ de la cría Vendeur No tengo acceso a las ventas privadas, pero me gustaría venderle mi caballo a un amigo(a). ¿Es posible?

No, las subastas reservadas están prohibidas y cuestan 1 punto de karma. Para venderle un caballo a alguien en particular, tendrás que tener un poco de paciencia y esperar.


FAQ de la cría Corne ¿Cómo conseguir un unicornio?

Existen dos maneras de conseguir un unicornio. Puedes comprarlo (consultar la parte del manual destinada al comercio de caballos) o hacer que nazca. Las condiciones de reproducción de los unicornios son un poco especiales, consulta el apartado de reproducción del manual de criador para comprenderlas.


FAQ de la cría Profil El único caballo que tengo ha muerto. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes un galope de nivel 2, puedes comprar otro en las subastas.
Si no tienes antigüedad suficiente para pasar ese galope, lo mejor será iniciar de nuevo la partida. Para ello, utiliza el enlace de la parte inferior de la página "Mi cuenta".


FAQ de la cría Don-objet Dar objetos

Si tienes más de 10 días de antigüedad, tienes la posibilidad de dar objetos. Puedes dar un máximo de 6 objetos por semana a tus amigos repartidos en:
· 3 objetos comprados en la tienda
· 3 objetos comprados en el mercado negro
Para recebir tus objetos, tus amigos deben tener al menos:
· 10 días de antigüedad
· Un karma positivo o nulo
Solo puedes dar un objeto por amigo y semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/0FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/0FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/0)

FAQ de la cría Empty
MensajeTema: Re: FAQ de la cría   FAQ de la cría EmptyMiér Ene 20, 2010 2:42 am

Gracias por la información me ha sido muy útil
Volver arriba Ir abajo
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
FAQ de la cría Left_bar_bleue23/100FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/5FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/5)

FAQ de la cría Empty
MensajeTema: Re: FAQ de la cría   FAQ de la cría EmptySáb Feb 06, 2010 1:11 pm

me ha costado mucho poner eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
mariic!
Pequeño caballo
Pequeño caballo
mariic!


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 25
Localización : Emm..."Mamaa!¿Donde viviimooos!!?"

Hoja de personaje
Moral de hoy:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/0FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/0FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/0)

FAQ de la cría Empty
MensajeTema: Re: FAQ de la cría   FAQ de la cría EmptyVie Abr 02, 2010 9:45 am

muchhaaaas Graciiiiiaaaaaaas! por ponerlo!
Volver arriba Ir abajo
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
FAQ de la cría Left_bar_bleue1000/100FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
FAQ de la cría Left_bar_bleue0/0FAQ de la cría Empty_bar_bleue  (0/0)

FAQ de la cría Empty
MensajeTema: Re: FAQ de la cría   FAQ de la cría EmptyVie Abr 02, 2010 2:15 pm

ya esta en caballlow pero bueno... jaja que no que esta GENIAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Contenido patrocinado





FAQ de la cría Empty
MensajeTema: Re: FAQ de la cría   FAQ de la cría Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FAQ de la cría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo toda mi cria de PRE's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Entorno caballow :: Manual de la cría-
Cambiar a: